A principios de esta semana saltaba la noticia: Financial Times adquiere una participación mayoritaria en TNW. Desde mi perspectiva como CTO, me gustaría aportar un par de reflexiones personales:

Durante los últimos 8 años (¡una eternidad!) he tenido la oportunidad de participar en el crecimiento de la compañía: De una pequeña startup pionera en la organización de eventos sobre tecnología a formar parte de uno de los más prestigiosos grupos editoriales del mundo.

Saber adaptarse a los tiempos, diversificar el negocio y crecer de forma sostenible, sin cambios bruscos de planes ni un crecimiento alocado es lo que nos ha llevado a este lugar privilegiado. ¡Renovarse o morir!

El proceso de compra ha sido largo y difícil, y ha sido un reto para los fundadores superar la distracción que una negociación de este tipo supone. En mi opinión lo han conseguido con creces.

¿Cómo afectará a nuestro trabajo? ¿Cuánto van a cambiar las cosas? Obviamente hay cierta incertidumbre pero también mucho orgullo por el trabajo realizado y esperanza por las inmensas oportunidades que un socio como FT te proporciona.

Por ahora, queda mucho que aprender de nuestro nuevo socio y muchas más cosas que construir. De momento, espero verte en #TNW2019, o quizás formando parte de nuestro equipo: We are hiring!