Archetype: Un nuevo tema de WordPress

Hace unos cuantos meses publiqué un framework para desarrollo front-end llamada Archetype. A pesar de no haber actualizado demasiado el sitio de ejemplo ni el código en GitHub desde entonces (mea culpa), he seguido mejorando y añadiendo funcionalidad al framework hasta el punto de poder usarlo en producción en el nuevo proyecto que estamos desarrollando en The Next Web; TNW Market y en un tema open source para WordPress con Archetype como base.

Presentando Archetype para WordPress

El tema parte con la premisa de ser ligero, elegante y muy legible. Estas características lo hacen ideal para ser usado en blogs personales, con artículos largos y con una gran fotografía. Sin más, os invito a echar un vistazo al sitio de ejemplo de Archetype para WordPress y a echar un vistazo al código fuente en GitHub y usarlo para tu propio blog, si quieres.

archetype-home

 

Por último, quisiera dar las gracias a Rafa Quesada, cuyas estupendas fotografías me han ayudado a ilustrar cada uno de los artículos del sitio de ejemplo. No os perdáis su excelente trabajo como fotógrafo y diseñador.

Lee ahora: Varnish 3: Trucos y consejos »